En el Hotel San Antonio llevamos más de 25 años recibiendo visitantes que buscan descanso, turismo y aventura en San Luis Río Colorado, Sonora.

En esta oportunidad te recomendaremos visitar la parroquia Inmaculada Concepción de María, un recinto con mucha historia y arquitectura religiosa.

Dicha parroquia, ubicada en el centro de San Luis Río Colorado, Sonora, es el espacio de veneración católica más antiguo de la ciudad, seguido de la Capilla de la Santa Cruz y el Santuario de Guadalupe, llamado anteriormente Capilla de las Rosas.

Fue el 12 de octubre de 1944 cuando por solicitud del monseñor Juan Navarrete, inició la construcción de la Inmaculada Concepción de María, misma que llevó varios años y concluyo con la construcción de una segunda torre, 20 años después, misma que le da la apariencia de catedral.

Dentro de la Parroquia, el visitante podrá apreciar 35 maravillosos vitrales, representaciones de más de 10 santos y un monumento al papa Juan Pablo II.

Definitivamente es un atractivo sitio para visitar y conocer más de la cultura y tradiciones de la Gente de San Luis Río Colorado, Sonora. Si quieres conocerla, en Hotel San Antonio te esperamos con los brazos abiertos.