Salir de viaje es una de las mejores experiencias que un ser humano pueda tener. Te permite salir de tu zona de confort y conocer nuevos lugares, personas, aromas, etc.

Sin embargo, sin una buena planeación es posible que te estreses de más. Una de las cosas más importantes que tenemos que tomar en cuenta es nuestra maleta ¿Qué rayos empacamos?

Te damos consejos que te servirán para ese viaje exprés que estás por emprender.

Haz una lista de las cosas que necesitas para el viaje, no importa que esto aparezca absurdo, realmente tener una lista es importante para no olvidar nada. Ponla en a la puerta del refrigerador o en tu cartera. Analízala previamente y no olvides por favor cuando estés empacando.

La mejor manera de evitar arrugas y aprovechar al máximo el espacio es utilizar el método del rollo. Enrolla toda la ropa que puedas, en especial blusas, faldas o camisas. Para pantalones, junta las piernas y rueda desde la cintura hacia abajo. Una vez que hayas enrollado todo, coloca los pantalones y las blusas en tu maleta antes que los zapatos y los accesorios.

Para tus cables, cargadores, audífonos y aparatos eléctricos obtén una caja de bolsas ziplock. Úsalas para almacenar artículos eléctricos, cosas para el viaje a casa (llaves de la casa, boleto de estacionamiento y llaves del automóvil), medicamentos y otros accesorios sueltos.

Mantén tus líquidos en bolsas y sepáralos de otros bienes ¡Es importante separar líquidos porque nunca se sabe cuándo las botellas explotarán o fugarán espontáneamente!

Y nuestra mejor recomendación es hospedarte en los mejores hoteles como es: Hotel San Antonio.