¿Quieres disfrutar al máximo de tu viaje a San Luis Río Colorado? En Hotel San Antonio te contamos todos los puntos que puedes disfrutar en nuestra bella ciudad.

San Luis Río Colorado tiene muchos lugares mágicos, naturales y arquitectónicos. Se encuentra dentro de la Reserva del Alto Golfo de California y delta Río Colorado, la cual es un área natural protegido.

Dentro de las zonas naturales que podrás visitar esta el desierto de Altar y el Golfo de Santa Clara, donde podrás realizar deportes extremos en las dunas de arena. También, cerca del hotel encontrarás la Laguna Prieta, otro paraje desértico con dunas inmensas, donde se organizan eventos deportivos.


Sin embargo, sí lo que deseas es un momento de relajación con tu familia o amigos tienes la oportunidad de visitar las playas infinitas. Sí tu viaje es más familiar y tranquilo, puedes visitar las iglesias en el centro de la ciudad, la Casa de Piedra y restaurantes de comida mexicana y americana.


Además de todos los lugares y sitios naturales, en diciembre, en San Luis Río Colorado celebramos la fiesta de la Virgen de Guadalupe y la Feria del Algodón.


Ven al Hotel San Antonio, tenemos la habitación y servicios ideales de alta calidad, cubrimos tus exigencias y necesidades. ¡Reserva tu habitación!